lunes, 25 de febrero de 2013

INSTALACIÓN DE PICASA


Picasa es un organizador y visor de imágenes, y una herramienta para editar fotografías digitales. Por lo tanto, también se trata de un editor como Protoscape, pero añade otras posibilidades para archivar y compartir imágenes. 

Nos ofrece:

Sincroniza automáticamente de las fotos editadas en el computador local mediante el software Picasa en los álbumes Web de Picasaweb. Actualiza automáticamente las nuevas fotos añadidas así como los cambios en las existentes (Ajustes, edición, información de etiquetas, etc). No actualiza los cambios en el orden de los álbumes, renderización de fotos, cambios en las carpetas o en los nombres de archivo.

Retoque de imágenes. Incluye diversos pinceles así como utilidades para la restauración de fotos antiguas, reparación de marcas, borrones y eliminación de arañazos.

Previsualización de fotos con Picasa Photo Viewer. Utilidad para mostrar las fotos como presentación a pantalla completa permitiendo la rotación de las mismas, uso del zoom y la calificación de las fotos mientras se visualizan, así como la orden para cargar las fotos en los álbumes Web.

Permite añadir texto como marca de agua a las fotos. Permite añadir estas marcas a las fotos en el equipo o a las fotos que se cargan en los álbumes Web.

Además Picasa ofrece Álbumes Web de Picasa.

Los Álbumes web de Picasa es un sitio web para compartir fotos de Google. La URL de acceso es http://www.picasaweb.com

Permite a los usuarios con una cuenta de Google almacenar y compartir hasta 1 GB de fotos de gran tamaño de forma gratuita. 


Configuración de los álbumes Web Picasa desde el software Picasa. Permite entre otras cosas: ajustar el nivel de privacidad de los álbumes, cambiar el tamaño de las imágenes, borrar imágenes o álbumes completos, sincronizar los cambios en las fotos.

Veamos a continuación el proceso de instalación de Picasa:























No hay comentarios:

Publicar un comentario